DESDE VENEZUELA, Aldea Mirabel, La Azulita, Mérida
- LATIN DRIVER
- 29 jul
- 1 Min. de lectura
Shirley Guerra Rincón nos comparte un inspirador mensaje desde la Aldea Mirabel, en La Azulita, Mérida. Con gran convicción, nos recuerda que el ejemplo es lo que hará mejor a la generación de relevo .
En el vivero comunitario Piapoco, cada árbol plantado significa un terreno ganado a la conservación del bosque nublado, un ecosistema vital y hogar de una biodiversidad increíble.
"Cualquier pequeño gesto o acción que hagamos en bien del planeta será esperanza para el futuro. Cada árbol plantado crece para reforestar áreas degradadas en estas montañas, para su conservación... para preservar el bosque nublado y toda su biodiversidad."
Shirley también nos cuenta que, aunque a veces parezca un esfuerzo invisible, ver los primeros árboles que sembraron en familia, ahora grandes y siendo hogar de aves y mamíferos, es una gratificación inmensa.
¡Todos y todas a sembrar por el futuro!
Para lograr nuestra meta de 50,000,000 de árboles en la 3ra. Maratón Sembratón Mundial Siembra de Árboles, ¡necesitamos tu participación!Haz tu siembra, envíanos fotos y videos a nuestras redes o a los números: +1 908 370 8724 (Estados Unidos)+57 310 489 4486 (Colombia)o usa el hashtag #3raMaratonMundialSiembraDeArboles
¡Gracias a Shirley, su familia y al vivero Piapoco por inspirarnos con su amor y compromiso con el planeta!
Comentarios